¿Qué regalar a los invitados de una boda o comunión? Nuestros último descubrimiento es Vasara

1 Mar

Tras meses de parón parece que vamos viendo la luz y poco a poco vamos avanzando en el mundo de las bodas. Sí, ya hay muchas ganas de ver vestidazos de novia, trajes de novio que nos dejen sin palabras, ideas chulas de decoración, menús de escándalo, lugares especiales y más únicos que nunca, ya que muchos espacios han hecho reformas actualizando y mejorando sus infraestructuras… bueno, tras meses de parón vamos a ayudaros a seguir organizando vuestras bodas.

Para ello, queremos hablaros de muchas cosas, muchos descubrimientos a lo largo de estos meses, ideas que hemos ido anotando en nuestro cuaderno (está que echa humo), nuevos profesionales que vienen pisando muy fuerte… no sabíamos por qué tema empezar. Total, que hemos tenido que poner los distintos asuntos en papelitos para saber de qué os hablamos primero… y zas. Aquí estamos con más ganas que nunca. Empezamos con los Detalles de bodas originales. Sí, un tema que nos encanta. Sois muchas las que nos escribís para preguntar por la originalidad de tal regalo o para saber si ese proveedor que solo tiene tienda virtual es de fiar o simplemente para buscar inspiración …  

En este descubrimiento os queremos contar que los detalles los tenéis organizados muy bien, ya sean para mujeres o para hombres o por los distintos productos que tengáis en mente como, por ejemplo, alfileres, abanicos, velas, pulseras, bálsamos, bailarinas plegables, marcapáginas o algo de tecnología …. Infinidad de productos a golpe de clic. Como siempre os aconsejamos que sean regalos originales y si son prácticos para la boda, mejor que mejor… siempre triunfan las bailarinas plegables o los pai país, también entre nuestros consejos está el siguiente que sea algo que os identifique como pareja, es decir, si los novios son informáticos pues que mejor que regalar USB o si sois unos fanáticos de las mermeladas, pues regalar unos tarritos de mermelada originales y diferentes como pueden ser las mermeladas de melón o de vino tinto o  de uvas, pues es un buen regalo para vuestros invitados. Como veréis en la web de Vasara podéis seleccionar por categorías o ver todas las propuestas que os dan. También tenéis opción de compara accesorios para el Photocall o libros de firmas… y así todo en el mismo sitio, mismo pedido con mismo envío y fuera cosas pendientes de la lista de bodas.

Os aconsejo que echéis un vistazo a los detalles de comunión ya que tienen infinidad de productos muy originales, productos de plena actualidad pensados para los niños que ya no son tan niños…

Vamos que yo si tuviera que encargar ahora los regalitos de comunión o de boda lo tendría claro el dónde, pero no tendría tan claro el qué.

Deja un comentario