¡¡¡Y yo con estos pelos!!!! Peinados para fiestas varias.

27 Mar

Hace un par de días hemos recibido una sugerencia de una fiel lectora (gracias por contar con nosotras). Este año tiene muchas bodas y ya está pensando en qué se va a poner, qué peinado hacerse, maquillaje, zapatos y demás complementos y nos pidió ayuda. ¡Chicas, os necesito! y nosotras cumplimos ordenes de nuestros lectores (ya sabéis cualquier cosa escribirnos) y nos pusimos manos a la obra, buscamos y rebuscamos y ahora te dejamos con estos increíbles peinados. Y esperamos que te sirva de inspiración.

Comenzamos por las melenas, melenazas… se pueden hacer tantas cosas: moños, trenzas, melena al viento, semirecogidos, un sinfín de posibilidades.





Y mi gran predilección: Ondas AÑOS 20

Ahora toca pelo corto y  media melena (o melenita), os dejamos estas fotos para que cojáis nuevas ideas.

Nos gustaría saber cuál es el que más te ha gustado y para qué ocasión lo utilizarías.
También si alguna lectora atrevida nos quiere enviar alguna foto suya  y lucir el peinadito que llevo en la boda de su hermana o en el bautizo de su primo o ese peinado casual que utilizas para múltiples ocasiones porque te salva de muchas… todo es bienvenido y todo es fuente de inspiración. Nuestro mail es envidienmiboda@gmail.com.

15 respuestas to “¡¡¡Y yo con estos pelos!!!! Peinados para fiestas varias.”

  1. Chelo 27 de marzo de 2012 a 7:16 #

    Hola, me encantan los peinados, para mi el que mas me gusta es el del moño alto, claro que siendo alta, los que mejor quedan son los moños bajos.Tambien el pelo hacia un lado favorece mucho.

    Chelo

    • EnvidienmiBoda 27 de marzo de 2012 a 9:27 #

      Chelo, los moños altos son muy bonitos, elegantes y también son para bajitas. Es cierto que los moños a un lado, favorecen bastante.

      Muchas gracias por tu opinión.

  2. esther 27 de marzo de 2012 a 8:21 #

    De pelo corto me ha gustado el de la actriz keira knightley y la que está a su lado como media melenita y de semirecogido de pelo largo me ha encantado la que lleva un broche con el pelo hacia un lado que está al lado de la que lleva una corona de flores grandes.
    Me encantan! 🙂 Cuando vaya a algún evento ya os mandaré alguna foto, aún falta un poquito 🙂

    • EnvidienmiBoda 27 de marzo de 2012 a 9:23 #

      Muy buena elección Esther. El que dices del broche es muy muy bonito. Ya sabes copia la idea para algún evento.

      Gracias por la opinión.

  3. Aida 27 de marzo de 2012 a 9:03 #

    que bien acabo de ver el peinado que llevaba buscando meses!!!

  4. Eva 27 de marzo de 2012 a 13:36 #

    yo estoy deacuerdo con Esther, el que mas me ha gustado es el del pelo a un lado con ese broche tan otoñal jeej.

  5. Olga 27 de marzo de 2012 a 13:53 #

    Los peinados modelo «ondas años 20», son muy elegantes. Me quedo con el que está en el medio del colagge debajo de la foto de Eva Longoria.

  6. Alexandra 27 de marzo de 2012 a 14:19 #

    Mi votación es para el la primera trenza de espiga con el resto del pelo suelto y tmabién me gustan los moños-trenza y el corte de melenita morenaza con flequillo y vestido blanco… me parece muy sencillo, cómodo, elegante…

  7. charo 27 de marzo de 2012 a 14:30 #

    ¡¡¡QUE PEINADOS TAN LINDOS¡¡¡¡ QUE PELOS MAS LARGOS¡¡¡¡, pero bueno tambien hay peinados con pelo corto, hay para todos los gustos….
    ¡¡¡GENIAL¡¡¡. Con los cortos que son los que yo me puedo hacer me quedo con todos…en especial con los despeinados…, jejeeee

  8. Eva 27 de marzo de 2012 a 14:43 #

    me encantaria que hicierais un post sobre tocados, tambien es un tema del que me gustaria saber donde puedo comprarlos o sitios que los hagan al gusto.

    • EnvidienmiBoda 27 de marzo de 2012 a 14:49 #

      Perfecto. Eva nos ponemos en ello. Gracias por preguntarnos y dar a conocer vuestras necesidades. Un abrazo.

  9. Ámparo 27 de marzo de 2012 a 16:32 #

    TODOS SON RELINDOS!!!

  10. almudena 22 de agosto de 2012 a 13:34 #

    me han gustado todos los cortos. Son muy chulos. Los que estan mas de moda son los moños a un lado o los bajitos. Yo optare por uno

Deja un comentario