Una HUELLA imborrable el día de tu BODA

11 Sep

¡Sustituye el típico libro de firmas y crea un precioso cuadro decorativo!

Os descubrimos una forma original y decorativa para que los invitados de tu boda dejen una huella imborrable en vuestro día especial.

En Todo invitación podrás encontrar miles de ideas y diseños  diferentes, que  darán rienda suelta a la imaginación.

Cambia el libro de firmas por un cuadro hecho con  acuarelas,  personalizad0 con tu nombre y la fecha de la celebración.

Tus seres queridos disfrutarán dedicando sus  huellas, creando  un recuerdo que durará para siempre y decorará un rincón de tu casa de manera muy original.

Lo que incluye el pack es:

  • 1 Lámina personalizada con vuestros nombres impresa en papel de acuarela
  •  1 Marco de madera lacado en blanco + 1 Cartel de instrucciones «Deja tu huella»
  •  2 Tintas
  •  1 Rotulador negro
  •  1 Paquete toallitas limpiadoras

Encuentra la manera de sorprender  y  tener un recuerdo que te dejará huella.

10 respuestas to “Una HUELLA imborrable el día de tu BODA”

  1. esther 11 de septiembre de 2012 a 7:51 #

    qué cosa tan bonita y original!!! me ha encantado!!! además ya tienes las huellas pa ver los antecedentes jajajaa

  2. concha 11 de septiembre de 2012 a 9:10 #

    ME GUSTA, NO ES EL CONSABIDO LIBRITO DE SIEMPRE Y LUEGO ES UN RECUERDO MUY BONITO

  3. muchochupchup 11 de septiembre de 2012 a 9:19 #

    Suuuper bonitoo!! me lo apunto, me ha parecido una idea genial!!!! además es que queda precioso!

  4. chelo 11 de septiembre de 2012 a 11:24 #

    Me parece super original, lo unico que habra que tener cuidado con la tinta en los vestidos.

  5. criscrascrus 11 de septiembre de 2012 a 17:05 #

    ay ya lo había visto y desde que lo vi me parece una idea estupenda y que espero llevar acabo alguna vez!

  6. Experiencias de colores 14 de septiembre de 2012 a 10:04 #

    ¡Qué bonito con tantas huellas! Es como un libro de firmas minimalista pero precioso. ¡¡Genial chicas!! Bsts

  7. clara alemcastre 25 de enero de 2013 a 18:30 #

    Es una idea muy original, aunque ya puestos a hacer algo de ese estilo yo prefiero que el cuadro esté hecho a mano y no una impresión como las que muestras. Para los que no sean manitas yo recomiendo los trabajos de http://www.emporioalberi.com http://bdthandmade.blogspot.com.es/ o http://www.etsy.com/shop/LoveFromTheThumb que cuestan unos 20 euros más y son obras de arte hechas a mano cada una en su estilo

    • EnvidienMiBoda 28 de enero de 2013 a 9:36 #

      Muchas gracias por hacer recomendaciones, ahora lo miraremos con más calma. Gracias.

  8. Raúl 26 de May de 2015 a 14:40 #

    Hola , me gustaría saber donde se puede comprar el árbol con las huellas , o más Informacion .

  9. EnvidienMiBoda 28 de May de 2015 a 5:05 #

    Hola Raúl,
    puedes comprarlo en Todo invitación.
    Gracias por leernos y escribirnos.

Deja un comentario