Pack de regalo para amantes de la cocina casera

21 Nov

Otro miércoles más hablando de regalos originales.  Si quieres ver otro regalito pincha aquí.
Estas navidades serán buenas, estarán llenas de handmade y de cositas bonitas y ricas. ¡¡¡Y EnvidienMiBoda tiene parte de culpa!!!
Y para rico el regalo de hoy.
Amantes de la repostería.
Amantes de lo dulce.
Amantes del chocolate.
Este es vuestro regalo perfecto.
Sólo teneís que sacar una gran sonrisa y poneros con las manos en la masa.

Este pack incluye:
Molde de repostería.
Bizcocho  de chocolate (suma nota si lo haceis vosotros al gusto de la persona a quien regalas, sino puedes hacer como en la foto)
Tableta de chocolate con leche, porque el bizcocho es de chocolate.
Servilletas de tela bien chulas.
Pala y cuchillo para tarta.

Imagen de vuestro regalo molón a un amante del dulce:

Con esto y un bizcocho, hasta mañana.

13 respuestas to “Pack de regalo para amantes de la cocina casera”

  1. esther 21 de noviembre de 2012 a 8:06 #

    Os falta la receta del bizcocho jejjee.
    Está muy bien que nos aportéis ideas para hacer regalos manuales, ya que andaremos muchos planteando si habrá regalos o no este año y estos detalles son muy chulos y económicos. eso sí..al ser comida no se puede hacer y guardar mucho tiempo hasta entregarlo!! a ver si nos ponéis también cosas de hacer no perecederas 🙂

    • Envidien Mi Boda 21 de noviembre de 2012 a 9:26 #

      Esther no te pierda ningún miércoles porque hay regalitos de todo tipo y para todos los gustos….

  2. charo 21 de noviembre de 2012 a 8:50 #

    Hola, que rico….tambien entra el bizcocho, ya preparado?
    …..pues aunque dicen que soy buena cocinera……..¡¡¡la cocina reconozco que no es muy fuerte¡¡¡, aunque cuando me pongo como lo hago con mucho amor…..pues ese debe ser un ingrediente imprescindible, pues me sale todo muy rico……¡¡¡¡ESO DICEN LOS QUE SE LO COMEN¡¡¡, jejeje

    • EnvidienMiBoda 21 de noviembre de 2012 a 9:27 #

      Estamos contigo. El amor en la hora de hacer cualquier comida suma muchos puntos.

  3. criscrascrus 21 de noviembre de 2012 a 11:16 #

    me parece una idea genial! que monada de regalo puede quedar, y además con esa servilleta tan chula!

  4. Olga 21 de noviembre de 2012 a 14:02 #

    Mira tú que casuelmente hice hace unos días un bizcochito y ni me quedó del todo mal. Aprovecharé la idea para el próximo.Que bien!!! Gracias!

  5. Rocío 21 de noviembre de 2012 a 18:48 #

    Muy buena idea!! pero para una vez que puedo usar mi horno nuevo, los bizcochos no me salen bien… hacen chofff!!! Yo creo que es el horno, otro día podíais poner galletillas o algo que no utilice levadura jejejeje. Un besazo wapetonas.

  6. Virgi 21 de noviembre de 2012 a 19:21 #

    que chulo!

  7. Envidien Mi Boda 21 de noviembre de 2012 a 19:39 #

    Se admiten propuestas de regalos…. Sólo tenéis que enviar las fotos a envidienmiboda@gmail.com y las publicaremos.

  8. Experiencias de colores 22 de noviembre de 2012 a 21:07 #

    Ah!! qué regalazo más rico, éste es de los míos jeje. Me chifla 😉

  9. idoproyect 26 de noviembre de 2012 a 9:19 #

    Genial!!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pack de Regalo para apasionados de la jardinería « ENVIDIEN MI BODA - 28 de noviembre de 2012

    […] quieres ver algún regalo DiY, pincha aquí para muy golosos y aquí para […]

  2. #Entretodospodemos « ENVIDIEN MI BODA - 18 de diciembre de 2012

    […] ideas para que los regalos de navidad sean buenos, bonitos y baratos, los podéis ver aquí, aquí, aquí y […]

Deja un comentario