Pack de Regalo para apasionados de la jardinería

28 Nov

Este es nuestro último miércoles de noviembre y seguimos con los miércoles de regalos.
Os ofrecemos ideas chulas y sencillas, como de andar por casa para quedar como reyes estas navidades.

El regalo de hoy para ese amigo que su gran reto es cuidar una planta o para esa madre que pone todo su mimo en cada hoja de cada planta que tiene en su casa o para esa cena obligatoria que debes llevar algo y encima quedar bien, también es un regalo/solución a una peleilla con la novia o el novio en cuestión y así le vuelves a tener en palmitas.

Hoy os salvamos de muchos quebraderos de cabeza y poner una planta en tu vida y regalar alegría y vida.

Nuestro pack incluye:

Planta a elegir.

Maceta a elegir, en la foto es una lata de tomate. Se saca el tomate, se limpia la lata muy bien y se quita el papelito que descubre de qué es la lata. Una idea original como maceta.

Unos guantes de jardinero.

Papel kraf para envolver la maceta/lata de manera más natural

Un poco de cinta, ya sea rafia o encaje, la idea es poner bonito el regalo.

Rastrillo o pala de jardinero.

Y mucho amor.

 

 

Un regalo muy molón lleno de vida.

Si quieres ver algún regalo DiY, pincha aquí para muy golosos y aquí para gourmet.

7 respuestas to “Pack de Regalo para apasionados de la jardinería”

  1. Olga 28 de noviembre de 2012 a 8:21 #

    Me parece muy tierno. Queda muy bonito y es muy sencillo!!!!

  2. El señor A. 28 de noviembre de 2012 a 19:37 #

    Qué grandes ideas. Todos los miércoles nos hacéis pensar sobre qué regalar de manera muy barata y sencilla. Me apunto esta idea para la suegra. gracias

  3. Peripecia García 28 de noviembre de 2012 a 19:41 #

    me encantan vuestros packs, chicas! 🙂

  4. Experiencias de colores 29 de noviembre de 2012 a 12:22 #

    Muy ecológicos y originales. Yo regalé hace unos años un pack parecido con semillas de verduritas ricas por fomentar un poco también ese espíritu :-p Además puede ser muy práctico si tienes una casa dónde ponerlo. A mi me encantaría tener una mini huerta para coger mis propios tomates, limones para el día a día, sería genial jeje

    • EnvidienMiBoda 29 de noviembre de 2012 a 19:33 #

      Sí, sería genial, práctico y mucho más natural…. yo ahora mismo si me regalan un cactus me encantaría también. 😉

Trackbacks/Pingbacks

  1. #Entretodospodemos « ENVIDIEN MI BODA - 18 de diciembre de 2012

    […] ideas para que los regalos de navidad sean buenos, bonitos y baratos, los podéis ver aquí, aquí, aquí y […]

Deja un comentario