GANA UNA WINTER LOVE SESSION

19 Nov

Anuncio: Gana una Winter Love Session

Buscamos:
Parejas que amen el invierno.
Parejas que se quieran comer a besos en la nieve.
Parejas que se dejen llevar mientras caen copos de nieve.
Parejas que se den la mano con los guantes puestos mientras pasean por un bosque.

Hace unas semanas Nina Photo y Moon Bodas se pusieron en contacto con nosotras para llevar a cabo una bonita colaboración.
Tras un café algo corto (tenemos pendiente otro),  EnvidienMiBoda, Nina Photo & Moon Bodas anunciamos que SORTEAMOS una WINTER LOVE SESSION.

Es un buen momento para realizar una bonita sesión de video y de foto mientras todo a tu alrededor está nevado. Tener un recuerdo con mucho amor en un lugar mágico.

Además se contará con la colaboración de Aida (nuestra colaboradora de belleza) para que los novios ganadores estén guapísimos durante la sesión. Aida pondrá todas sus brochas y sombras a vuestra disposición. ¿¡A qué es un señor sorteo!?

Pues más facilidades para la pareja ganadora que  podrá escoger:

*si quiere una sesión de fotos pre-boda o save the date,

*si quiere una sesión post-boda o trash the dress

*o si simplemente quiere unas fotos bonitas en pareja.

 

En qué consiste la Winter Love Session detalladamente:

*Localizaciones Rascafría y Bosque de Finlandia (Madrid)

*EnvidienMiBoda se hará cargo de decorar algún espacio muy winter y acogedor

*Moon Bodas os entregará un video con mucho amor del bueno

*Nina Photo se hará cargo de realizar una originales y naturales fotografías

*Aida se encargará de dejar guapísimos a la pareja ganadora

*La Winter Love Session se realizará en diciembre, enero o febrero

 

 

Pasos para participar en el sorteo de Winter Love Session.

Haceros seguidores de la página de facebook de Moon Bodas

Y compartir el sorteo en vuestro muro de facebook (atención: se pedirá como requisito un pantallazo para verificar si se ha compartido en el muro de facebook de vuestro perfil)

Y, por último, dejar un comentario en este post para poder realizar el sorteo.

 

Duración del sorteo:

Podéis participar desde 19 de noviembre a domingo 8 de diciembre a las 23,30 se cerrará el sorteo. Anunciando la pareja ganadora el martes 10 de diciembre.

sorteo winter LOVE SESSION

22 respuestas to “GANA UNA WINTER LOVE SESSION”

  1. Beatriz Iniesta 19 de noviembre de 2013 a 7:11 #

    Que sorteo mas chulo!!!! Me encanta chicas, ya he seguido todos los paso, bsts.

  2. Helena Fernández 19 de noviembre de 2013 a 14:28 #

    Me encanta este sorteo!!! Hace tiempo que tengo ganas de hacer una sesión de fotos chulas con mi chico… Sería genial!!!

  3. ALEX GM 19 de noviembre de 2013 a 22:33 #

    Ohhh ya me imagino esas preciosas fotos invernales! Que buenísima idea. Me apunto!

  4. Mar S 20 de noviembre de 2013 a 8:06 #

    Qué experiencia mas chula!! Aunque la nieve y yo no nos llevamos muy bien, me apunto, puede ser una forma de reconciliarnos 😛

  5. Jose 20 de noviembre de 2013 a 8:56 #

    Nos apuntamos!!!! Mi chico y yo tenemos que ir practicando para la boda!!! A lo Ana Obregon rebozados por la nieve!

  6. Sandra 20 de noviembre de 2013 a 9:25 #

    Apuntada!!!! ojalá tenga suerte!!!! me encanta!!!!

    • Pilar 20 de noviembre de 2013 a 12:41 #

      Winter+love??? = snow falling, love blazing, romantic landscape ever!

  7. Inma carrascosa 21 de noviembre de 2013 a 14:59 #

    Que idea más original! Me encanta! Ojalá que me toque!

  8. Andrea Baños 22 de noviembre de 2013 a 16:47 #

    love…love…love… me encanta !!

  9. Inés 22 de noviembre de 2013 a 19:00 #

    Nunca se me habría ocurrido hacer una pre boda en inviernoooo!!! me parece fantástica la idea!!! a ver si somos los afortunados en disfrutarla….

  10. aida dos santos 22 de noviembre de 2013 a 23:31 #

    por fin llego a tiempo! la que gane que enseñe como le quedan las fotos, yo me comprometo, toda mi vida ya esta en twitter!

  11. Pass 24 de noviembre de 2013 a 20:49 #

    ooooooooh! participo! me caso el dia 7 de diciembre, que genial me vendria de post-boda!! 😀

  12. Isabel Farias 24 de noviembre de 2013 a 20:56 #

    ¡¡¡Yo quiero que me toque!!!

  13. Carla Dominguez 26 de noviembre de 2013 a 13:01 #

    Ya he seguido todos los pasos!! Solo falta suerte y que toque 🙂

  14. Estefania 26 de noviembre de 2013 a 21:25 #

    Que sorteo más chulo! Participo

  15. Beiita Ypunto 27 de noviembre de 2013 a 19:57 #

    Completados todos los pasos! Espero tener suerte. Un saludo a todos. 😉

  16. Silvia 28 de noviembre de 2013 a 8:16 #

    Qué chulada!!! Me encantaría poder disfrutar de esta sesión con mi prometido! UN besazo para todos!

  17. Noelia y Oscar 2 de diciembre de 2013 a 14:35 #

    ¡Nosotros nos acabamos de casar y nos gustaría mucho una sesión postboda en la nieve! ❤

  18. elena2689 2 de diciembre de 2013 a 17:30 #

    Me encanta el regalo para animar el comienzo de año y olvidar los males del 2013. Mucha suerte a todos, pero me encantaría que fuera para mi.

  19. deborah mendez 3 de diciembre de 2013 a 8:46 #

    Me encanta! Nos apuntamos a ver si nos toca y esto nos sirve de invitaciones de boda!

  20. Irasema 6 de diciembre de 2013 a 0:10 #

    Me encantaría ganar este sorteo, ya que si lo hago, sin dudarlo se lo regalaría a mi hija que esta apunto de casarse seria el mejor regalo para ella y su prometido, este mes se casan, y voy a orar para que tenga mucha suerte!

  21. Alberto PC 8 de diciembre de 2013 a 22:55 #

    Me encantaría participar en el sorteo, y hacer a mi señora, la mujer más feliz del mundo estas navidades!!

    Un saludo y gracias por la oportunidad.

Deja un comentario