La petición de matrimonio más currada del mundo mundial

22 Nov

El joven Justin Baldoni de 29 años usó todas sus capacidades de actor y director audiovisual para sorprender a su pareja, Emily Foxler, y proponerle matrimonio.

Para llevar a cabo la propuesta matrimonial realizó un gran despliegue de producción que sin duda sorprendió a todos, sobre todo a su novia. Citó a Emily en el restaurante don tuvieron su primera cita dejando cámaras ocultas a su alrededor y cerrando el sitio para ellos. Le dijo que se le hacía tarde y …

La realización del video, el cual ha sido visto en pocos días cerca de dos millones de veces en Youtube, tiene baile, flashmob, actuación, adrenalina, pero sobretodo mucho amor.

Un video que merece muchísimo la pena ver hasta el final. Con tanto amor nos despedimos hasta el lunes. ¡Buen fin de semana!

2 respuestas to “La petición de matrimonio más currada del mundo mundial”

  1. Gracia 22 de noviembre de 2013 a 8:35 #

    ¡¡¡¡¡¡Pero qué pasada!!!!

  2. muchochupchup 23 de noviembre de 2013 a 18:20 #

    Yo lo vi el otro día, pero a mi me parece que este chico amor tiene mucho, mucho…pero hacia el mismo vamos! me parece un video muy chulo, pero quitando esos 5 minutitos que le dedica a la novia, el resto para mi es un exceso de protagonismo del chico. Que me hace eso a mi mi novio y creo que a los 15 minutos ya estaría un poco aburrida de verle la cara…

Deja un comentario