La Preboda de Marta & Alberto por DobleLente

10 Jul

Marta & Alberto son una pareja de guapos y simpáticos novios envidiosos. Cuando se pusieron en contacto conmigo para que les ayudase con la organización y coordinación de su boda supe desde ese primer momento que son una pareja muy especial y su boda sería muy especial.

Marta al principio decía que estaba muy perdida en el mundo boda y que se le quedaba grande, pero en seguida hizo sus deberes y al poco tiempo, me enseñaba cosas fantásticas, realmente increíbles….

Poco a poco les fui conociendo más en especial a Marta y se notaba su pasión por el detalle y su dulzura hacía que poco a poco la boda te fuera embrujando. A mí me tienen embrujada a día de hoy y estoy deseando que vengan de viaje para vernos y hablar y tomar cervecitas frías. Son una pareja de novios encantadores y se tienen un amor en uno por el otro que se siente en el ambiente. Han sido muchos meses trabajando juntos y eso hace que sea una relación muy cercana y que les eche de menos es lo más normal del mundo después de tanto tiempo.

Hoy no he venido hablaros de mi relación con Marta & Alberto, he venido a contaros la historia de cómo empezó la selección del proveedor de fotografía y video. Es una historia corta, pero es parte de la historia de la #BodaMA. Nosotras trabajamos con varios fotógrafos y videografos, nos gusta que sean muy diferentes los unos de los otros porque a cada pareja les gusta un tipo de fotografía y eso es fundamental para elegir el fotógrafo de tu boda. Debe de emocionarte y enamorarte su trabajo y al final siempre les aconsejamos que se queden con el profesional que más les guste dentro de su presupuesto para esta partida porque las fotos y el video será lo que duré y lo que más van a disfrutar los novios después de la boda.

Durante varias semanas, estuvieron analizando los trabajos de unos y otros y al final, me llego un mail de Marta que ya habían decidido. Cuadramos agendas para ver si hay feeling entre novios y fotógrafos/videografos y listo, se firmo el acuerdo. Los elegidos fueron DobleLente. Un trabajo natural, bonito, diferente, fresco y emotivo serian las palabras que escogería para definir su estilo. Podéis ver su trabajo en su página, estoy segura que no os dejará indiferente.

Pasaron los meses y se puso fecha de Preboda y lugar para su sesión.

Jueves 5 de junio, Quijorna (Madrid).

Ese día fue imposible que fuera con ellos y me dio bastante penilla, pero otros #noviosenvidiosos me requerían y me lo perdí. Pero Marta, me tuvo al tanto de todo después de la sesión. Llevaron cervezas y aperitivito varios para entrar en situación de sentirse como modelos por unas horas,… pero sé que DobleLente les hizo sentir muy bien y muy a gusto.

¿Cómo definiría esta preboda?

Llena de luz. De la luz preciosísima que tienen los atardeceres de Madrid. Una pareja enamorada acompañados de una luz increíble. Serán cosas del destino, pero con esta luz se hicieron unas fotos increíbles. Yo flipe, literalmente, cuando Marta me envío las primeras fotos por whatapp…. Mi respuesta fue: ¡qué luz!, Marta debió de flipar conmigo porque una novia no se espera esa respuesta, pero me dejo sin palabras y capto toda mi atención… Unos minutos la conversación fue otra….

Esta fue la historia de su preboda. Ahora lo mejor es que lo veáis vosotros y alucinéis como yo.

Preboda de Marta & Alberto por DobleLentePreboda de Marta & Alberto por DobleLentePreboda de Marta & Alberto por DobleLentePreboda de Marta & Alberto por DobleLentePreboda de Marta & Alberto por DobleLentePreboda de Marta & Alberto por DobleLentePreboda de Marta & Alberto por DobleLentePreboda de Marta & Alberto por DobleLentePreboda de Marta & Alberto por DobleLentePreboda de Marta & Alberto por DobleLentePreboda de Marta & Alberto por DobleLentePreboda de Marta & Alberto por DobleLentePreboda de Marta & Alberto por DobleLentePreboda de Marta & Alberto por DobleLentePreboda de Marta & Alberto por DobleLente

Y esta es una de las fotos que más me gusta.
Ese momento deseo.
Ese momento de sentir al otro.
Ese momento previo al beso.
Ese momento de amor puro.
Ese momento.

Preboda de Marta & Alberto por DobleLente

 

Para los que están buscando bodas diferentes y bonitas os decimos:

**Hacemos Bodas Bonitas (Para nosotras se llaman BodasEnvidiosas)**

A vuestro estilo. Como os guste a vosotros. Como os haga felices.

Interesados razón: Aquí mismo.

Contacto: envidienmiboda@gmail.com

Una respuesta to “La Preboda de Marta & Alberto por DobleLente”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Boda de Marta & Alberto: Ceremonia: Segunda parte | ENVIDIEN MI BODA - 4 de septiembre de 2014

    […] ligeras se pueden trasportar a cualquier lugar pero son muy altas. Marta y Alberto las usaron en su preboda y se hicieron unas fotos increíbles con […]

Deja un comentario