La boda de Laura & Sergio por Anker Prod Wedding

26 Sep

Viajamos hasta Galicia. Preciosa tierra y preciosas gentes.

Este bonito video de la boda de Laura & Sergio ha sido creado por Anker Prod Weddings, que una mañana se cruzaron conmigo gracias a twitter. Comencé a ver sus trabajos y me gustaron un montón, no sabía que video enseñaros en este viernes de cine. Pero me puse a leer las entradillas de cada video y con las palabras de introducción a esta boda me emocionaron y pensé este debe ser el video a enseñar a nuestros lectores y que así conozcan a unos grandes.

Son videos frescos y divertidos, son naturales y espontáneos. Cada vez sois más parejas las que buscan estos requisitos a la hora de decidirse por uno o por otro, yo creo que son los términos que mejor definen el trabajo de Anker Prod Weddings y no hay nada mejor que verlo para creerlo. ¡Alé! La boda de Laura & Sergio para todos vosotros y feliz fin de semana.

 

http://vimeo.com/103934310

Recordaros que estamos de SORTEO hasta el domingo a las 23,30. Para participar es muy fácil os contamos todo en este post y podrás ganar un sello totalmente personalizado.

Deja un comentario