Priss & Sebas por AlAgua Cinema

10 Oct

Una de las cosas que más me gusta hacer es ver videos de bodas. Para algunos será algo friki, para otros una pérdida de tiempo, pero para mí es una alegría. Hace que vivas una boda sin estar allí y sin conocer a los protagonistas del día. Me emociono, me seco las lágrimas, rio, bailo, canto…¡todo esto viendo un video de una boda que no conoces a nadie! Tantas emociones no te las da muchas cosas, ni tantos sentimientos se recogen en unos minutos. Buscando por Vimeo videos especiales que mostraros, de primeras no encontré ninguno que llamará mi atención. Luego busque los más vistos y quise saber porque eran los más vistos.
AL ver este video que se publico hace tres años por AlAgua Cinema, lo entendí todo. Es el video que os quiero enseñar hoy. Por cada detalle, por cada sonrisa, por los novios, por los creadores de este precioso video y porque ha hecho que viaje hasta esa boda celebrada algo más de tres años.

http://vimeo.com/alagua/prissysebas

¡Feliz Viernes!

Deja un comentario