La boda rústica de Rebeca & Lucas en Madrid: Segunda parte

21 Nov

El 5 de julio fue muy espacial para mí. Estuve trabajando en la boda de Rebeca & Lucas, pero me hicieron sentir tan a gusto, tan como en mi casa, me acogieron a la perfección desde el primer momento ellos, su madre, sus amigos… De hecho Rebeca después de enviarle el presupuesto me escribió con su respuesta y me dijo: Te adoptamos.

Y así fue. Me trataron como una más en su familia y en su grupo de amigos. Yo tenia que estar pendiente de la coordinación, de los tiempos, de todo… pero ellos estaban pendiente de que no me faltará nada. Y me sentí muy afortunada gracias a Rebeca & Lucas.

Fue un día al aire libre en una comida familiar y celebrando su amor. Estaban los que tenían que estar y de ahí la magia y el buen rollo. Para mí fue muy especial compartir con ellos ese día tan bonito. Pero también es muy bonito compartir cómo fue con vosotros porque me hace recordar y sentirme de nuevo tan a gusto.

Hoy os quiero mostrar cómo se decoró la parte de del cóctel.

Rebeca & Lucas, alquilaron una casa rural para todo el fin de semana y fue en los espacios exteriores donde hicieron su celebración. La primera parte de la casa, la más cercana a la entrada, se uso para recibir a los invitados con unas bebidas fresquitas y un cóctel de bienvenida.

Se pensó en la comodidad de la gente. Se pusieron varios puntos para sentarse y disfrutar de manera relajada del cóctel. Pero tengo que añadir que más de uno disfruto también de una pequeña siestecilla en esa hamaca que invita a dormir.

Rebeca quería un toque provenzal, por eso el pasillo de entrada se decoro con lavandas y cestos sùperbonitos y muy diferentes unos de otros. Dando un valor añadido al pasillo y consiguiendo ese toque provenzal.

Boda Rebeca & Lucas (260)Boda Rebeca & Lucas (268)Boda Rebeca & Lucas (15)Boda Rebeca & Lucas (276)Boda Rebeca & Lucas (273)Boda Rebeca & Lucas (253)Boda Rebeca & Lucas (8)

A la sombra de los pinos, con cerveza fresca y muchas risas fue el escenario perfecto para esta boda. Rebeca & Lucas querían algo muy rural e informal, donde se disfrutará. Y así fue su boda. Un día, un lugar y muchos momentos de disfrute.

Para los que están buscando bodas diferentes y bonitas os decimos:

Hacemos Bodas Bonitas (Para nosotras se llama BodasEnvidiosas)

A vuestro estilo. Como os guste a vosotros. Como os haga felices.

Interesados razón: Aquí mismo.

Contacto: envidienmiboda@gmail.com

Deja un comentario