Propósitos del 2015: Desayunar contigo

2 Ene

Una de las cosas que más me gusta es esta. Terminar un año y empezar otro, con lo que la Nochevieja es uno de mis momentos favoritos del año. Cerrar una etapa y empezar otra llena de posibilidades me vuelve loca de contenta. Pienso que es el momento de mirar atrás y ver lo que has conseguido durante el año. Las cosas que han pasado tanto malas como buenas y así aprender de las malas y saber cómo mejorar las buenas. Una de las cosas que más he disfrutado durante el 2014 es saber disfrutar de cada segundo de la gente que quiero, aprovechar esos momentos de manera intensa y esta intensidad la quiero durante este 2015. Entre mis propósitos del nuevo año es conectar más con la gente. Recuperar el contacto con amigos que entre unas cosas y otras no nos vemos (por su parte y por la mia) y compartir más con todos.

También entre mis propósitos de año nuevo está el esfuerzo de conocer a gente nueva. Ya sea del barrio, del mercado o de pasear al perro… creo que es muy enriquecedor hablar con gente nueva porque te aporta nuevos valores e ideas. El caso es que me apetece salir de casa y ver a gente. Durante el 2014 he tenido momentos en que no me apetecía ver a nadie, únicamente a familia directa y amigas, no quería nada de caras desconocidas, pero en  el 2015 quiero cambiar este hábito.

Estos dos propósitos también los quiero cumplir en el ámbito laboral (no sólo en el personal), implicándome más con nuestro blog (que echo muchos de menos escribir tan continuamente como antes) y contactando más con vosotras, las lectoras que estáis al otro lado (y lectores), conocernos y aportarnos ideas mutuamente, que nuestra relación sea más directa y por tanto más enriquecedora. Por eso, quiero anunciar que quiero organizar desayunos bimensuales para conocernos y desvirtualizarnos. Espero que os guste esta idea, porque a mí me apetece muchísimo conocer a la gente que nos lee y nos escribe a diario, ayudar a novias que tengan dudas tras un café y unas tostadas o una carrot cake.

¿Os apetece? Un desayuno el  sábado 21 de febrero. Mi idea es la reunión de un minigrupo de chicas en algún lugar chulo del centro de Madrid y así contarnos miedos y dudas, ya sean de bodas o de blogs o de gatos o de emprendimiento o de porqué se mueren todas las plantas que me regalan! Todo el mundo es Bienvenido.

Apuntar en vuestra agenda  Desayuno Envidioso el 21 de Febrero. De momento, no tengo más información porque se me ha ocurrido mientras estoy redactando este post. Pero si estás interesada en participar en el primer #DesayunoEnvidioso del 2015, escríbeme un mail a envidienmiboda@gmail.com y poco a poco os iré contando los detalles. Será para un grupo reducido, pero si no tienes hueco en esta ocasión a comienzos de abril celebraremos el siguiente.

Una de las cosas que más me feliz me ha hecho el 2014 es haber logrado tomar decisiones y por tanto, haber crecido tanto a nivel personal como laboral, conseguir que EnvidienMiBoda cada día sea un poco más grande y un poco mejor, es lo que más feliz me ha hecho. Por eso, queremos seguir creciendo y queremos crecer a vuestro lado.

Un beso enorme, que el comienzo del año sea brutal para que el 2015 sea la hostia, de verdad.

PD: ¿No sería el buen y mejor autoregalo de Reyes participar en el DesayunoEnvidioso? Un momento de risas, dulces,  cariño, buen rollo y locura. El precio será económico para que todo el mundo que quiera pueda participar, únicamente reserva la fecha y escríbenos para poder contar contigo.

4 respuestas to “Propósitos del 2015: Desayunar contigo”

  1. Inés 2 de enero de 2015 a 12:04 #

    Gracias Marta por los buenos momentos que nos has regalado en 2014 y por lo visto, los que nos vas a regalar en 2015!!Da gusto empezar el año con tan buenos propósitos!

  2. Pinceladas de Bodas 4 de enero de 2015 a 16:24 #

    muy bonito mensaje y comparto todo lo que comentas..
    Feliz 2015 !!! y por muchos exitosssss

    • EnvidienMiBoda 22 de enero de 2015 a 11:40 #

      Muchas gracias!!!! Me alegra mucho que opines igual… ya sabes!
      UN besazo enorme

Deja un comentario