Nuestras decoraciones en una bonita para novias

12 Feb

Embodate2014 fue uno de los proyectos que más me gusto colaborar. Una colaboración siempre va en varias direcciones y conoces la forma de trabajar y a quien hay detrás de cada marca o nombre pero hay veces que la sorpresa es para bien y otras veces es regular. En el caso de #Embódate2014 fue muy buena la experiencia. Conocer a novias y a sus inquietudes en una tarde pensada para ellas fue asombroso. Novias que con cada taller disfrutaban e ilusionaban con su boda, que en los intermedios entre talleres quisieran contarte todo y más sobre sus bodas y no tener tiempo suficiente para ello porque comenzaba el siguiente taller… en fin, la experiencia de organizar en la sombra #embódate2014 ayudando en todo lo que pude a las organizadoras oficiales, Marta de la Boda de Ma y Marta de Picas de Reina fue un gran aprendizaje porque una boda u otro evento no tenía nada que ver con este…. Yo me levante muy nerviosa porque todo saliera mejor que bien y que las novias y proveedores disfrutarán al máximo y creo que se consiguió.

Os quería enseñar qué hicimos en #Embódate2014. Aparte de ayudar en la organización y de dar una charla del trabajo de los wedding planners, montamos dos mesas para dos y una mesa buffet de merienda.

Cuando les pasé mi propuesta de decoración, el tema era navidad, ya que se celebraba el 13 de diciembre, yo dentro de la navidad veía una mesa rústica en tonos rojos y negros y una mesa más clásica en blancos y dorados. Las Martas, las organizadoras, me dieron el visto bueno y comencé con la creación y desarrollo de mi espacio de decoración para esta tarde pensada en novias.

Por problemas de espacio las novias asistentes se tuvieron que sentar en nuestras decoraciones, bueno en las sillas (quería decir) que llevamos para las decoraciones y las mesas también se tuvo que aprovechar al máximo para que tomaran apuntes o apoyar la merienda o bebidas y demás. A mí no me importo que usaran y tocarán nuestras decoraciones porque no están pensadas en ser sólo escaparate sino de uso y disfrute, por tanto que se sentarán y las vieran de manera más cercana fue mejor.

Así fueron nuestras mesas para #Embódate2014.

EnvidienMiBodaenEmbodate

EnvidienMiBodaenEmbodate (19)

EnvidienMiBodaenEmbodate (20)

EnvidienMiBodaenEmbodate (6)

EnvidienMiBodaenEmbodate (5)

EnvidienMiBodaenEmbodate (10)

EnvidienMiBodaenEmbodate (7)

EnvidienMiBodaenEmbodate (8)

EnvidienMiBodaenEmbodate (9)

EnvidienMiBodaenEmbodate (14)

EnvidienMiBodaenEmbodate (13)

EnvidienMiBodaenEmbodate (15)

EnvidienMiBodaenEmbodate (18)

 EnvidienMiBodaenEmbodate (2)EnvidienMiBodaenEmbodate (4)

Lo que no tuve tiempo es de hacer fotos. Y las pocas fotos que hice ese día, no sé qué le pasaba a la cámara que no enfocaba bien y están hechas un desastre mis fotos, así que os tengo que pedir perdón por eso porque no saque minutos para hacer fotos y encima con las prisas no las comprobé y salieron mal. Pero os lo quería enseñar para que vierais nuestra propuesta para #Embódate2014.

¡¡¡¡Y ahora estamos deseando comenzar con el de 2015!!!!

Deja un comentario