Invitaciones de boda legendarias para novios con historia

5 Nov

Hace algún tiempo recibí un mail presentación: Invitaciones de boda legendarias para novios con historia. Y al leer esto, evidentemente, capto toda mi atención. Contesté al mail. Y la semana pasada Patricia me volvió a escribir para volverse a presentar y ver si no me había gustado su trabajo, su web,… ¡¿qué?!  Me quede con la cara descompuesta y ojos enormes. Ya con calma comprobé enviados, borradores, etc… y zas, en toda la boca. Nunca se envió el mail. Lo hice desde el móvil en el metro mientras aprovechaba un viaje (tomo nota) y nunca se envió.

Son las cosas del destino que me volviera a escribir y retomáramos la conversación. ¡Menos mal!

Redobles de tambores. Y hoy estoy aquí para presentaros a Print the Legend. Quería presentarla de manera diferente a lo que solemos hacer, por eso le pase unas preguntas y aquí tenemos las respuestas. Así que os dejo con la entrevista que hicimos a Print the Legend.

¿Cómo empezó toda la papelería de la boda a ser legendario?

Me di cuenta de que por norma general, las invitaciones de boda no suelen contar las historias de los novios o no transmiten ningún valor propio de la pareja, y que al final para mí la invitación debe ser el entrante perfecto a la boda, único por ser el día del que se trata, y que debería llevar ese valor legendario. A mi me encanta contar historias… y una historia repetida muchas veces se convierte en leyenda.

¿Cómo trabajas?

Cuando los novios se ponen en contacto conmigo, lo primero que hago es preguntarles si tienen alguna idea para su boda. Algunos ya saben que tendrán una temática sobre la que girar a la hora de organizar su boda, pero otros novios aún ni se lo han planteado. Y ahí es donde entro yo. Les pido que me cuenten su historia, y sus gustos, y con estos datos yo elaboro un leitmotiv para ellos. Cuando damos con la idea, la perfilamos y cuando a los 3 (los novios y yo) nos apasiona la idea, nos ponemos al lío. Si esa idea además puede vehicular todo el diseño de la boda, el placer se multiplica porque se pueden hacer cosas muy bonitas sin perder el hilo argumental.

De todas las invitaciones de boda que has hecho, ¿cuál ha sido la más complicada de hacer?

Pues, por su complejidad, la de Mayte y Darío, pero también digo que al final ha sido uno de los resultados que más me gustan. Estuve una semana entera cortando mapas con un bisturí como una loca. Perdí la sensibilidad en un dedo durante varios días y acabé odiando la Polinesia.

¿Cuáles, según tu experiencia, son las próximas tendencias en las invitaciones de boda?

Me gusta pensar que cada vez los novios se sienten más libres a elegir algo propio suyo más que a seguir una tendencia. Pero hay estilos objetivos que están de moda ahora mismo y creo que aún tienen para rato como el lettering, el kraft o la tinta blanca. También creo que las parejas se van soltando y saltándose algunos corsés conservadores que amplían el espectro de posibilidades y salen como resultado cosas más arriesgadas y genuinas. Me encanta aportar mi granito de arena en esa dirección.

A nosotras nos llegan muchas invitaciones para bodas rústicas, campestres en plena naturaleza y al aire libre, ¿cómo crees que debería ser La Invitación para este tipo de boda?

Me gusta mucho el aire vintage que se le da a las invitaciones de boda campestres, pero a mi lo que me gusta es la personalización, y que una invitación de boda sea única para una pareja, que no se pueda reutilizar en otra. Nosotros ahora por ejemplo, estamos empezando a personalizar blondas para envolver las invitaciones. Es darle otro toque a algo que siempre ha existido y que funciona muy bien. Creo que utilizando las claves de las bodas campestres, se pueden conseguir invitaciones personalizadas fantásticas, para eso creamos “Print The Legend”, para darle otra vuelta a todo.

Muchas gracias Patricia por tu insistencia y por dar seguimiento a los correos porque si no nunca hubiéramos hablado de tu genial trabajo y hubiera sido una auténtica penita.

Invitaciones de print the legend
Invitaciones de print the legend
Invitaciones de print the legend
Invitaciones de print the legend
Invitaciones de print the legend

Como veis son invitaciones muy diferentes las unas a las otras. Muy actuales y personalizadas a cada pareja. Si estáis buscando diseñador gráfico, os recomiendo al 100% que escribáis a Patricia así veáis que puede hacer por vosotros.

Una respuesta to “Invitaciones de boda legendarias para novios con historia”

Trackbacks/Pingbacks

  1. El mes de noviembre en nuestro blog | ENVIDIEN MI BODA - 29 de noviembre de 2015

    […] *Invitaciones de boda legendarias para novios con mucha historia […]

Deja un comentario