10 decoraciones con encanto para ceremonia civiles

2 Dic

Una de las partes más importantes de la boda es la ceremonia, por eso creemos que se debe prestar la atención adecuada. En muchos sitios os decoran este espacio con mucho detalle y gusto, en otros sitios el detalle y el gusto disminuye y en otros os dejan hacerlo que queráis a vuestro antojo. Y hoy me quiero centrar en los espacios que os dejan hacer de todo o casi todo en su espacio. Y así podéis hacer la ceremonia de vuestros sueños.

Cuando hago propuestas de decoración para los novios, me centro mucho en este punto de la boda. Porque considero que es donde debe estar la magia y ser especial para la pareja, aunque la ceremonia sólo dure 20 minutos, pero estos 20 minutos deben ser únicos  y tener una decoración cuidada. Dejando aparte que me encanta decorar estos espacios para ceremonias civiles y también me gusta y disfruto la revisión del guión de la ceremonia con la pareja. Estos momentos durante la planificación y organización de la boda son muy bonitos y llenos de significado.

No me quiero centrar en un estilo en concreto de decoración para la ceremonia, porque mi idea es ayudaros a todas vosotras a buscar vuestra decoración ideal para la ceremonia. Seleccionaré 10 decoraciones especiales y diversas entre sí, pero con mucho encanto. Pero si quieres ver más decoraciones chulas de ceremonias, sólo tienes que ver nuestro tablero de pinterest destinado a esto.

Ceremonia
Decoración para boda Industrial decoramos tú boda
ceremonia con telon de fondo con una poesía

marco de fondo en tonos granates ceremonia
ceremonia sencilla con estilo

ceremonia civil al aire libre

6c87 ceremonia al aire libre aprovechando el encanto del lugar

ceremonia civil con un arco lleno de flores

cermonia especial

 

ceremonia llena de velas y luces

2 respuestas to “10 decoraciones con encanto para ceremonia civiles”

Trackbacks/Pingbacks

  1. La Newsletter de Diciembre 2015 | ENVIDIEN MI BODA - 23 de diciembre de 2015

    […] crear nieve artificial? *10 decoraciones con encanto para la ceremonia civil *La Boda Rústica de Abi & Garret *Decoración de las Mesas de Navidad *Ramos de invierno para […]

  2. Ceremonias únicas y originales | ENVIDIEN MI BODA - 12 de abril de 2018

    […] Hace algún tiempo publicamos un post sobre decoración en las ceremonias civiles, os dejo el top ten de las decoración en ceremonias civiles. […]

Deja un comentario