Desde los lugares más lejanos por Render Emotion

11 Dic

Porque hacía mucho que no os enseñábamos el trabajo de estos GRANDES. Va pasando el tiempo sin darte cuenta y piensas otro día sin hablar de ellos…. Pero hoy me he dicho, ni un minuto más, este viernes de cine viene de la mano de los chicos de Render Emotion. En más de una ocasión os hemos hablado de ellos, os hemos enseñado su magnífico trabajo y queremos enseñaros de nuevo una #bodarender.

Os quiero enseñar esta porque sale gran parte del montaje de la boda como los familiares o amigos ayudan a los novios a decorar algunos espacios para que esté a su gusto, también porque salen unos escenarios preciosísimos ya que es una boda celebrada en Getxo… pero lo mejor es que empecéis ya a disfrutar de este viernes de cine con los chicos de Render Emotion.

desde los más lejanos lugares de esta tierra // Juan+Lucía from Render Emotion cinema on Vimeo.

Render Emotion, ¿porqué soís tan buenos?

Recomendamos que paseis por su web y disfruteís de los videos, de todos los videos porque es imposible decidir cuál te gusta más (lo digo porque a mi me pasa)

¡Vivan nuestros VIERNES DE CINE! ¡Viva Render Emotion!

2 respuestas to “Desde los lugares más lejanos por Render Emotion”

  1. joana 11 de diciembre de 2015 a 20:10 #

    me encanta el video , la naturalidad de los novios que todos los familiares les ayuden en su boda.
    que puedo decir de render emotion fueron mis videogrados en mi boda no tengo palabras para agradecer su profesionalidad , en todo momento estuvieron pendientes de nosotros y apenas se noto su presencia. son unos grandes profesionales y grandes personales.

Trackbacks/Pingbacks

  1. La Newsletter de Diciembre 2015 | ENVIDIEN MI BODA - 23 de diciembre de 2015

    […] las Mesas de Navidad *Ramos de invierno para novias de invierno *Invitaciones de estilo marinero *Desde los lugares más lejanos por Render Emotion *La Boda al aire libre de Vidina & Ángel en la sierra de Madrid *Zapatos dorados para novias […]

Deja un comentario