Mi último descubrimiento: Pedro Bellido, fotógrafo de bodas

12 Sep

Ya os he comentado en alguna o varias ocasiones que tengo un gran vicio buscando fotógrafos de bodas por todo el panorama nacional. Me gusta el momento de descubrir el trabajo y el buen ojo de estos profesionales del mundo de las bodas. No tengo muy claro porque será este vicio de buscar por la web fotógrafos y cotillear sus trabajos, webs, blogs o redes sociales… pero este es mi vicio y lo confieso.

Hace relativamente pocos días, descubrí a un gran fotógrafo de bodas. Y estoy muy contenta de poder compartir este descubrimiento con vosotros.

Sé que muchos estáis en diferentes fases del proceso de organizar vuestra boda, pero creo que si tienes un segundo debes conocer a Pedro Bellido.

12957650_906345719463759_1491930318500879359_o13350459_942700145828316_7041388110553767585_o13528363_952342044864126_8127423768865259926_o

Gracias a este vicio que tengo, descubres a gente muy muy muy buena y también (ves un lado un poco más feo) descubres muy malas fotografías. Por eso, quería revindicar la importancia de contratar a un buen fotógrafo para que os acompañe vuestro gran día y así tener millones de bonitos recuerdos. Dentro de esta reivindicación os quiero dar mis razones para contratar a un fotógrafo profesional para vuestra boda.

  1. Una imagen vale más que mil palabras.
  2. Captaran los mejores momentos en una posición privilegiada.
  3. Atención a los detalles. Es decir, se fijarán en esos detalles que el resto de los mortales no vemos.
  4. Entrega del trabajo con calidad. Ahora en las bodas todo el mundo hace fotos, sacan el móvil y voila, ya tienen millones de fotos en tu galería de imágenes, pero realmente cuantas de ellas son buenas con la luz adecuada, el enfoque correcto y sin millones de cabezas a vuestro alrededor.
  5. Proposición de lugares increíbles para vuestra sesión de fotos. A lo mejor os parece una tontería, pero no lo es. Un buen fotógrafo sabe dónde ponerte y que foto hará nada más ver un espacio. Saben sacar provecho de todas las localizaciones.

Hay millones de razones de porque contratar a un buen profesional. Yo he puesta las que considero muy importante. Pero antes de contratar a nadie mirar el portfolio y que os guste realmente lo que veis. Luego, llamar por teléfono y tomaros un café con él o ella para ver el feeling. Y si estáis bien a gusto, cerrar la fecha antes de que otros os lo quiten.

Los fotones que hemos puesto en este post han sido sacados del facebook de Pedro Bellido. 

Una respuesta to “Mi último descubrimiento: Pedro Bellido, fotógrafo de bodas”

  1. Pedro Bellido 6 de octubre de 2016 a 11:27 #

    ¡Guau! Muchas gracias por estas palabras y por compartir parte de mi trabajo. Me satisface mucho que, en esa búsqueda de los mejores fotógrafos de España, hayas detenido tu búsqueda para ojear la web. ¡Saludos!

Deja un comentario