Reportajes fotográficos originales para bodas en Barcelona

31 Oct

Se podría decir que me encanta “vichear” por la web el trabajo de los grandes profesionales que son los fotógrafos, me puedo pasar horas y horas buscando y sorprendiéndome de las fotos que veo. El mundo de la fotografía me apasiona desde bien pequeña, cuando tuve mi primer sueldo me compre mi primera canon analógica (sí, esas de carretes y revelado) para aprender y sobre todo a crearme el hábito de observar y plasmar una imagen en cuestión de segundos para que se convierta en una imagen inmortal. Me parece un trabajo fascinante, por eso paso tantas horas cotilleando a fotógrafos de bodas, bautizos, publicidad, comuniones, …. Por eso me gustaría compartir con vosotros a un equipo de fotógrafos que me gustan mucho. Ya les conocía de hace tiempo, pero nunca antes os había hablado de ellos, una pena (la verdad).

Son web 274km.com Un equipo de creativas con un ojo brutal. Ellas son Gala & Cris  y forman un buen equipo. Definen su trabajo como fotografía con amor para momentos importantes y sinceramente no puedo estar más de acuerdo. Solo hay que mirar sus fotos y ves que se convierte en una imagen inmortal para tener un bonito recuerdo de momentos inolvidables.

274kmfoto-de-boda

Hacen sesiones de newborn, bodas, comuniones, parejas, bebes, niños, cumpleaños, embarazos, temáticas, de desnudo, despedidas de solteras/os, de familia, para books profesionales…

274-km

Cuando estás en busca y captura de unos buenos fotógrafos para vuestro gran día o para retratar el nuevo miembro de la familia o para tener unas fotos bonitas, simplemente, es importante sentir que son sus fotógrafos. Que quiero decir con esto. Es sencillo, debes sentirte bien, que estés cómoda, natural, sin nervios, ni presiones, como si fueran un/a amigo/a de toda la vida, así saldrá un gran resultado y disfrutarás mucho más de la sesión. Y el recuerdo será espectacular.

274-km-fotojpg

Deja un comentario