Mi último descubrimiento Luz Neutra Fotografía

3 Feb

Hace tiempo que no os mostramos el trabajo de algún fotógrafo que nos haya gustado y las últimas veces, os hemos mostrado trabajos de profesionales de la fotografía en Barcelona o en Madrid, por eso hoy hemos queridos buscar en otras provincias para ayudar a los novios que no sean ni de Barcelona ni de Madrid… Y empecé a buscar y fui al sur (el sur siempre me llama), puede ser por la luz o la alegría que trasmiten las imágenes, por eso seleccioné a estos fotógrafos de boda sevillanos.

Os he mencionado en muchas ocasiones que el mundo de la fotografía me gusta mucho, me gusta salir con mi cámara y capturar momentos, pero también me gusta ver el trabajo de infinidad de fotógrafos ya sea por la web o en diversas exposiciones. Dentro de la fotografía de boda, me gusta mucho que en las imágenes se plasme la naturalidad y personalidad de los novios, que se capten esos momentos de sentimiento, esas miradas cómplices entre la pareja o entre la novia y sus amigas o hermanas, esas risas que te hacen sonreír solo con mirarlas… eso lo consigue Luz Neutra Fotografía. ¡Menuda suerte tienen los sevillanos con estos peazos fotógrafos! Se nota que ponen el corazón y alma en sus trabajos, se nota que se llevan bien con los novios, se nota tranquilidad en las parejas y eso se refleja en las fotografías.

Os recomiendo mirar su web y las múltiples redes sociales (Facebook, Instagram o twitter) pero si no tenéis mucho tiempo o batería en el móvil os recomiendo ver este resumen de su trabajo del pasado año (2016) y así observareis todo lo que os he dicho anteriormente y veréis que no miento. Os dejo el vídeo:

Deja un comentario