Mi último descubrimiento Arizcuren Fotografía

26 Mar

Los domingos son días que suelo dedicar a los míos, a mi casa y a mí. Una de las cosas que me gusta hacer es conocer a nuevos fotógrafos, ya que la fotografía es un hobby que suelo practicar menos de lo que me gustaría, pero algunos domingos cojo la cámara y salgo por la ciudad a disfrutar. Pero cuando hay menos tiempo, suelo buscar por la web para conocer fotógrafos, ya sean de publicidad, moda, eventos sociales o corporativos… y por este motivo estoy hoy aquí para presentaros una fotógrafa que me ha hecho estar más de 45 minutos disfrutando de su trabajo y pasión. Mi búsqueda en google fue fotógrafos de boda en Pamplona y comencé a disfrutar de cada foto, de cada sesión preboda, de las postbodas, de los consejos que da para los principiantes en el mundo de la fotografía… en fin, que se me paso el tiempo volando disfrutando como una enana de Arizcuren Fotografía.

Os dejo una pequeña selección de su trabajo y os aconsejo que visitéis su página:

Me gustaría insistir en el momento preboda que en estos momentos hay muchas parejas donde vueltas en si hacer la preboda o no hacerla, porque nos han escrito varias novias para que les aconsejemos y la verdad que nosotros somos partidarios de esta sesión de fotos. Es un recuerdo que vais a tener siempre. Se puede hacer en vuestro lugar favorito, ya sea un acantilado de Asturias como una heladería del barrio de las letras de Madrid con vuestros hijos o con vuestros perros es un momento para vosotros, sin entrar en si el día de la boda estaréis más cómodos habrá más feeling con el fotógrafo, porque tengo que decir que si el profesional que habéis contratado sólo trabaja con vosotros en el momento de la boda debe haceros sentiros más cómodos que nunca y hacer un trabajo de 10.

Deja un comentario