Ideas para las bodas de verano: perfectas para los invitados, os contamos porqué.

8 Sep

Después de un fin de semana algo más fresquito, podemos decir que el veranito acaba poco a poco; los más pequeños empiezan el colegio, las chaquetas salen de los armarios y por la noche ya te tapas en condiciones. Pues con todo cambio de estación, hacemos balance personal y profesional. Pero en esta ocasiones nos vamos a centrar un poco más en los detalles y en los modelitos más perfectos para este verano que ya nos deja

Muchas son las parejas que eligen el verano como época del año para celebrar su matrimonio y disfrutar con sus familiares y amigos de su gran día. Junio, julio y agosto son los meses que muchas parejas eligen para evitar los días de frío, lluvia o viento y hacer de su boda un evento de verano. Pero es importante que a la hora de hacer balance, pensemos que en los meses de verano hace excesivo calor, que en ocasiones hace tanto daño como si lloviera o venteará. En más de alguna boda de julio se nos han derretido literalmente las velas que se usarían por la noche, incluso estando “en sitios frescos y a la sombra”. Anécdotas de este tipo tenemos varias, pero una de las ventajas y delas cosas que más me gustan de las bodas de verano son que puedes hacer cenas al aire libre y el baile convertirlo en una auténtica verbena. Es una de las opciones que más disfruto de las bodas estivales tanto de invitada como de organizadora de eventos.

Buscando información por la web para ver la opinión de otras bloggers o wedding planner o periodistas he leído muchas cosas con las que estoy y no estoy de acuerdo, pero la verdad que en general muchas parejas eligen el verano para casarse y muchas wedding planner también lo aconsejan.

Una idea leída aquí que me gustaría compartir con vosotros como opción de los looks tanto de hombre como de mujer para ir de invitados a una boda celebrada en verano.

Otra de las opciones son celebrar bodas ibicencas en cualquier punto de la geografía española, nosotras hemos organizado y decorado varias bodas de este estilo y la verdad que la boda se transforma en una slow wedding muy disfrutona. Los looks ibicencos son perfectos para los invitados, los hombres no tienen que invertir en un traje con su corbata o pajarita ni las mujeres gastarse un pastizal en un vestido para pocas ocasiones, de esta manera el gasto o inversión es más aprovechable ya que en alguna cena o alguna noche de verano te lo puedes poner. Vamos que si eres invitada de una boda ibicenca con un vestido de lino y unas cuñas a modo de alpargatas con alguna flor en el pelo, ya estás más que perfecta para la ocasión y en caso de ser la novia, también lo tienes fácil ya que hay muchas marcas de diseñadores que hacen gamas especiales con este estilo. Para los hombres también hay facilidades, lino es la solución más fresca tanto para los invitados como para el novio.

look ibicencos

Pues con este pequeño balance centrado más en los looks de verano terminamos nuestro pequeño balance. Resumiendo las bodas de verano molan, pero las bodas ibicencas son lo mejor.

Deja un comentario