Mi último descubrimiento: Fotógrafos de boda en Valencia

6 Mar

Hace unos días estaba poniendo al día con nuestra base de datos de proveedores de todo tipo desde los catering, las fincas, modistas, espacios singulares, sastres, diseñadores gráficos, atelier, artesanos en todos los sentidos, … y siempre me dejo para el final lo que más me gusta y con lo que más disfruto. En mi búsqueda de nuevos proveedores de calidad para ofrecer tanto a nuestros novios envidiosos como a nuestros lectores (que en muchas ocasiones recibimos mails de novias que no saben a quién contratar para un servicio determinado).
Cuando ya he terminado con el “deber” toca el “disfrute” y poco a poco me sumerjo en internet para comenzar a buscar y ponerme en contacto con auténticos profesionales de la imagen, ya sean fotógrafos o videografos. Me encanta sentarme con un té caliente a ver portfolios y a emocionarme con más de un y tres videos. Me apasiona la fotografía, la imagen en los eventos sociales como son las bodas, comuniones, bautizos o cumpleaños. También la fotografía artística y hasta la de la publicidad que muchas veces mezcla de todo.
La fotografía de la boda es una de las partidas más importantes del gran día, es vuestro recuerdo, es vuestro momento de disfrutar de la boda a través de los años y en un día tan especial con tanta gente para compartir y estar sin querer los novios «se pierden» momentos bonitos que viven sus invitados por eso es tan importante contratar a un buen profesional del sector, que esté en todo momento y que inmortalice todo con profesionalidad y autenticidad. En los profesionales de la foto y del vídeo no escatiméis, no contratéis a uno que sea más económico que otro basándose solo en la parte económica. Lo más importante es que os guste su trabajo, os sintáis cómodos con ellos y que confiéis en su trabajo.
Bueno, tras acabarme el té y me sorprendí que llevaba más de una hora mirando una misma web, Facebook e Instagram…. ¡Estos, sí, que me habían gustado! Tras leer todas las palabras, llegar a tener feeling a través de la pantalla, a ver su trabajo con entusiasmo y mucha pasión,… pensé tengo que enseñarlo a nuestros seguidores, lectores, amigos… porque el mundo debe conocerles.
Sin más rodeos, ellos son los fotógrafos de Daicarestudio. Os recomiendo que con calma miréis su galería de fotos, su blog de bodas y sus redes porque estoy segura que no os defraudarán. Detrás de estos dos artistas están David y Carla o Carla y David, son el equipo perfecto, son pareja y son dos apasionados del mundo de la fotografía. Son naturales, son originales, sin poses ni posados, … se nota que disfrutan de cada toma, de cada clic, de cada pareja, del momento con pasión y entrega tanto en las prebodas como en las bodas que tienen publicadas.
En Daicarestudio son valencianos y viven en esta preciosa ciudad, pero se mueven donde sea para acompañar a las parejas de novios a tener un gran recuerdo de su gran día.

He seleccionado varias imágenes para enseñaros, podría haber cogido cualquiera de las que tienen publicadas porque todas me gustan (y mucho), pero he cogido estas cinco para dejaros con un buen sabor de boca y que vayáis corriendo a su web / facebook / instragram. Espero que os gusten.

Daicar 1daicar 2daicar 3daicar 4daicar 5

Deja un comentario