Mi último descubrimiento: Artesanía para vuestros regalos de la boda

12 Jun

Estaba hace unas semanas en un mercado de artesanía buscando alguna idea para unos novios que querían regalar artesanía a sus invitados como regalo de bodas. Normalmente, los novios suelen tener nociones de qué regalar a sus invitados, pero estos novios me sorprendieron por las ideas que tenían ya en la primera reunión. Uno de los objetivos que tienen con el regalo de su boda es que ellos quieren contribuir con el pequeño negocio y como parte fundamental es que fuera un regalo artesanal. Con estas dos nociones, aproveche mi paseo por la feria para conocer a pequeños emprendedores con muchas ganas e ilusión. Fue una buena mañana.

La verdad que las opciones son muchas y muy variadas, si no tienes claro que os apetece regalar es muy complicado el poder decidir. Es cierto que lo importante del regalo es que siempre se quiere obsequiar con un recuerdo lleno de cariño para cada uno de los asistentes a la boda y generalmente, se busca que el regalo sea práctico para el día a día.

Entre mis propuestas a los novios estaba una que me gusto especialmente. Y de esa, os quiero hablar hoy como mi último descubrimiento para regalar a vuestros invitados. Yo siempre que voy a regalar algo pienso en la utilidad, en su uso, en la duración y en la estética del producto… lógicamente también, en si le gustará a la persona en concreto que le estoy regalando, pero en un evento social es muy diferente. Ya que no piensas en alguien en concreto, piensas en un grupo, ya sean mujeres, hombres, niños/niñas o tal vez haces distinciones por edades o tal vez no haces ninguna distinción y el regalo es común para todos los invitados… Ahora estamos tratando los regalos para los eventos sociales ya sean bodas, bautizos o comuniones… por eso, creo que otro de los aspectos a tener en cuenta es marcar un presupuesto e intentar ajustarnos sin pasarnos demasiado.

 

Bueno, que me he desviado un poquito, volvemos a mi descubrimiento. Se llama la lavacaazul.es . Es una tienda online con base en Palencia. Trabajan el cuero y ver los acabados de primera mano, ver la calidad del producto, su resultado final… hace que hoy hable de ellos. Me encantaron. Cumplen todo lo que os mencionado antes, son regalos útiles, prácticos, duraderos, bonitos y artesanos. Las opciones para vuestros invitados podrían ser carteras de cuero, llaveros o monederos o portabolígrafos, todo ello personalizado a vuestro gusto para que vaya acorde con el resto de la boda. Y también cumplirán vuestros presupuestos porque tienes artesanía pura desde 3,5 euros. A mí, me parece un gran regalo para bodas, la verdad, personalizado, artesano, práctico para el día a día, que dure años… Estoy muy contenta con este descubrimiento y por eso no quería perder la oportunidad de contároslo.

LLaveros-dibujos-ninos-regalo-profe-personalizados-fin-curso

 

Si cotilleáis su web veréis que hay muchas opciones de personalizar los productos.

También si os animáis a probar vosotros mismo y trabajar con el cuero, hacen talleres tanto para niños como para adultos. Deber ser muy muy divertido.

Deja un comentario