Darle picante a la despedida de soltera

18 Oct

Esta mañana me he acordado de una conversación que tuve este verano con una de mis amigas. Y a raíz de esa conversación, empecé a buscar, comparar y tener ideas. Por eso, hoy, me ha dado por escribir sobre este tema. Os cuento.

Mi amiga en concreto me comento que le gustaría por su cumpleaños un regalito especial para uso y disfrute femenino. No estoy hablando de consoladores, estoy hablando de succionadores de clítoris. A partir de ahí, investigué un poco sobre el tema y busqué las mejores marcas, etc.

Total que conocí varios artículos y se me ha ocurrido una idea muy buena y divertida para las despedidas de soltera. Es cierto que no vamos hablar de un planazo para una despedida de soltera, sino de un juego que se puede hacer durante una despedida de soltera. Ahí vamos.

i-love-despedida-soltera

¿Sabéis lo que son los huevos o balas vibradoras?. Bueno para las que no lo saben, las balas son un juguete sexual, diseñadas para proporcionar el máximo placer con estos discretos e íntimos estimulantes vibradores. Tienen una selección de velocidades y diferentes modos de vibración. Y de tamaño son pequeñitos que los puedes llevar en el bolso y pasar desapercibidos.

Bueno, pues ahí un mundo con esto de los juguetes eróticos. Indagando un poco para ver qué se podría hacer para una despedida de soltera descubrí que hay balas vibradoras con control remoto y también los hay que vienen incorporados con la pieza de lencería «tangas vibradores» y también tienen un mando a distancia. Sí, mi idea es buena y mala a partes iguales. Creo que puede ser el mejor juguete para dar placer y “putear” a la novia. En verdad, el objetivo de este juguete con control remoto es para que lo disfrutes con tu pareja y sea la otra persona la que cambie las intensidades. Pero claro, también puede ser la amiga de turno la que maneje el mando y hacer que la despedida de soltera sea muy, pero que muy divertida.

Con esta idea, se me ocurre combinar algo muy tradicional de las despedidas con algo muy original con seria este juguetito con la lencería incorporada.

Se puede hacer una gymkana, creando diferentes pruebas y como no, también con sus posibles penas o condenas para la novia. Pues dentro de estas multas o penas o condenas, como lo queráis llamar, se puede dar algo de intensidad y movimiento a la lencería con el juguetito incorporado durante unos minutos para provocarle placer, diversión, algo de vergüenza ya que estaréis todas las amigas delante, muchas risas, etc… a mí me parece “una gran putada” para hacerle a la novia y algo muy divertido para todas, pero aquí estoy dando ideas de bombero, como diría mi madre.

Yo ahora estoy pensando en la última despedida de soltera que estuve a la novia la puteábamos haciendo flexiones, ya que ella y el deporte son incompatibles. Si hubiera conocido antes esto, la cosa hubiera cambiado mucho en la despedida.

Si os parece una buena idea, os dejo la web que me ha inspirado todo esto. Se llama Vivesexshop.

Espero que las próximas despedidas de solteras tengan muchos de juguetitos incorporados en la ropa interior.

Deja un comentario