Una preboda en New York

10 Feb

Como muchos ya sabéis me apasiona la fotografía. Y las redes sociales también. Fusionadas hacen la unión perfecta, ya que hacen que conozcas a cantidad de fotógrafos (buenos, malos, regulas, artistas que se merecen una ola, …) y hoy os quiero hablar de una gran sorpresa que me lleve cuando descubrí el trabajo de este increíble fotógrafo. Este gran profesional se merece millones de olas…. Y no va por peloteo, es que, de verdad, fue una gran sorpresa que se cruzará en mi camino.  Sigo muy contenta por ello.

Os lo presento.

Se llama Xavi Baeli. Pararos un minuto y ver su web, conocer su trabajo… pero para los novios que el tiempo es oro, os quiero mostrar una preboda sencilla pero muy llamativa. Vamos que captó toda mi atención en poquito tiempo.

Nos trasladamos bajo la nieve de Brooklyn en unos momentos muy especiales. Para esta sesión quisieron huir de lo típico de Nueva York. Dejaron atrás Manhattan, los rascacielos y  se fueron cerquita de donde viven ellos y entre las calles, los portales que frecuentan,  en una de sus cafeterías preferidas, hicieron toda la sesión preboda.

 

Gracias Xavi por hacer un trabajo tan bonito, decirte que nunca me canso de ver tus fotos, de ver a tus parejas de novios y ponerme un té y música y dejarme llevar en tu página. Gracias.

Una respuesta to “Una preboda en New York”

Trackbacks/Pingbacks

  1. La Newsletter de Febrero de 2016 | ENVIDIEN MI BODA - 29 de febrero de 2016

    […] Una preboda en New York […]

Deja un comentario