Gana con Elnett 30000 euros para vuestra boda

11 Feb

En la última reunión que tuve con una de nuestras novias estuvimos hablando sobre la importancia del peinado de novia. No que el peinado os guste, sino que el peinado os dure infinitas horas sin moverse un pelo, pero consiguiendo ser un peinado natural. La verdad que la conversación fue muy agradable porque nos pusimos a recordar sin querer momentos muy especiales para cada una. Estuvimos hablando de la laca Elnett ya que queríamos conseguir este efecto natural, pero muy duradero y nos vino a la mente momentos en el baño con nuestras abuelas y con Elnett. Yo recuerdo ser muy pequeña en casa de mis abuelos estar en el baño mientras mi abuela se ponía guapa para alguna salida con mi abuelo, se pintaba los labios, se ponía colorete y nunca podía faltar la laca (y hoy en día sigue sin faltar) pues si para un día cualquiera se usa laca, imaginaros para un día tan importante como es el de vuestra boda.

Después de varios días de estos bonitos recuerdos en esta reunión tan especial tuve un mail con sorpresa para informar a nuestros lectores de un increíble sorteo. TREINTA MIL EUROS pueden ser tuyos gracias a Elnett y también te regalan tranquilidad, ya que podrás contar con el trabajo de una Weddding Planner que estará pendiente de que vuestra sea como siempre la habéis soñado. Esta información no solo es para futuros casaderos, no. Se puede participar siendo la hermana, amiga, prima, compañera de trabajo de alguien.
Elnett quiere regalaros la boda de nuestros sueños. No sólo quiere ayudarnos a estar todavía más guapas, ahora quiere hacer que nuestro momento sea perfecto.
Ahora, te preguntarás qué hay que hacer para participar en este superpremio. Pues es muy muy fácil, únicamente hay que seguir a @lorealparis_es en Twitter e Instagram, subir una foto con tu laca Elnett, añadir #mecasoconElnett y listo. Así de fácil y así de sencillo. Recuerda que puedes regalárselos a esa persona especial (amigo, hermana, amiga, primo, etc.)
Es muy sencillo participa en #mecasocolelnett en Twitter o Instagram y disfruta de una boda de ensueño. Quedan días para participar el sorteo está vigente hasta el 31 de marzo.

3 respuestas to “Gana con Elnett 30000 euros para vuestra boda”

  1. Adelaida Rodriguez 16 de febrero de 2016 a 2:04 #

    Quiero participar.. Mi nombre es Adelaida Rodriguez Cancel. Hice lo de instagram nose si estoy participando

  2. Lizzeth Figueroa 3 de julio de 2019 a 16:25 #

    Hola, mi nombre es Lizzeth Figueroa soy De Honduras.. Quisiera participar pero para mi Hermana Se va a casar en Agosto ella esta en Estados Unidos. Ella esta muy Triste porque NO podra compartir ese dia tan especial con su Familia y su madre.. soy de escasos recursos y me gustaria darle algo en su Boda para que sienta que estamos con ella.. ayuda porfavor.

Trackbacks/Pingbacks

  1. La Newsletter de Febrero de 2016 | ENVIDIEN MI BODA - 29 de febrero de 2016

    […] Gana con Elnett 30000 euros para vuestra boda […]

Deja un comentario