Sellos personalizados para bodas

3 Nov

Hace algún tiempo, creo que un domingo pasando el rato con el ordenador (trasteando por internet) conocí a mi último descubrimiento. Pero esta vez ha sido algo diferente y especial. Os cuento un poco.

Estaba buscando sellos para bodas que fueran únicos, personalizados y con calidad para que duran muchos años. Tenemos próximos novios envidiosos para el 2018 y vamos preparando la nueva temporada con novedades, productos, tendencias… en fin, que nos gusta ofrecer cosas buenas y a buen de precio, pero con mucha calidad y nos liamos la manta a la cabeza y realizamos el proceso al completo para comprobar todo.

Empiezo pasando la url de la página que nos ha conquistado. Se llaman sellos personalizados. Escogí entre los múltiples diseños y tamaños que dan a elegir para diseñar tu sello (la verdad que esta fase me gustó mucho), también dan la opción de que tú crees tu diseño y ellos luego lo crean para tu sellito.

Después una vez hecho seleccionado el diseño del sello, seleccionas el de la carcasa y al carrito de la compra. Pones tus datos, la forma de envío y la compra está hecha. Más fácil y más rápido, imposible. A los dos días tenía el sello en mi domicilio. Corriendo abrí el paquete y vi que el sello era perfecto, con una calidad y muy buena resistencia que es lo que buscaba, ya que en otras ocasiones dura un segundo, pero este sello personalizado tiene unos acabados muy buenos. El sello se lo daré a nuestros próximos envidiosos, Ana y Miguel Ángel en la próxima reunión y estoy segura que les encantará tanto como a mi.

Bueno, también mencionar que si tienes tu propia empresa o tienda, puedes hacer el sello con tu logo.

Os dejo algunas fotillos, perdonad la luz pero es que enseguida se hizo de noche 😉

IMG_20171106_063339IMG_20171106_063349IMG_20171106_063405IMG_20171106_063314IMG_20171106_063401

Después de hacer y recibir nuestro sello miré más detenidamente la página y he visto que tienen infinidad de opciones. Vamos, que no solo hacen sellos personalizados. También puedes hacer regalitos personalizados para vuestros invitados. Estoy segura que el proceso es muy parecido al del sello y seguro que quedas tan encantada como yo en la compra. Os paso el link: Regalos personales

Y la sorpresa, entre todas las sorpresas. Hemos conseguido un súper descuento para todos nuestros seguidores y así podéis comprobar de primera mano la facilidad, rapidez y calidad en el servicio y en los productos. Tenéis que usar si usan el código ENVIDIENMIBODA tendréis un 40% en sellospersonalizados durante todo 2017.

Deja un comentario