Conseguir el efecto Wuah con el peinado para una boda

7 Nov

En menos de un año llegará una fecha de las más importantes de mi vida. Será una de las importantes y también unas de las más ansiadas. En menos de un año se casa una de mis mejores amigas. Y será un año de trabajo, diversión y muchas, muchas (infinidad) de fotos circulando por el WhatsApp. Hace ya unos meses que esto ha empezado, hemos hablado sobre imágenes de vestidos de novia (principalmente), zapatos, lugares, decoraciones, fotógrafos, peinados, vestidos de invitadas… vamos lo que hacen millones de novias con sus hermanas o amigas, pero mi amiga tiene una ventaja que no tienen todas las novias, tiene la “gran” ventaja de que una de sus mejores amigas lleva dedicándose a esto más de cinco años.

A nivel profesional será una gran experiencia ya que viajaremos hasta Guadalupe a organizar y coordinar una preciosa boda, pero a nivel personal será todo un acontecimiento y todas las amigas tenemos unas ganas locas de boda y verla radiante y sonriente.

Igual que para las novias es inevitable el recopilar información, para las invitadas también es imposible el buscar vestidos, telas, regalos, diseños, peinados… Yo tengo en mente ya varios diseños de vestidos, varios colores, varios peinados, varios pendientes, … millones de ideas, vamos. Pero queda casi un año y seguramente siga viendo millones de cosas, me siga guardando “posibles” en mi carpeta de favoritas y seguramente cambie de opinión más de una vez y más de dos. Aunque a mi favor, debo añadir que soy de las de las cosas claras y las primeras ideas, pero… nunca se sabe que pasará por mi móvil y mi cabeza.

Lo que sí tengo más claro es que quiero efecto wuah (WUAH mejor en mayúsculas) y ser yo misma, es decir, que mi personalidad y estilo estén marcadas en cada detalle del vestuario. Pero el efecto wuahhh es imprescindible.

Pensando en el peinado hay millones de opciones que pasan por mi cabeza, primero buscaré y definiré el vestido y a partir del escote se decidirá el peinado. Como ya os he dicho en más de una ocasión, mi cabeza va a mil y ya he empezado a buscar recogidos sencillos para tu boda.

Es inevitable, es ilusionante el buscar y el guardase recogidos para la boda de una de tus mejores amigas. Os dejo una pequeña selección de moños, coletas, semirecogidos, recogidos, trenzas…

 

Esta trenza que os dejo un pelín más abajo me vuelve loca. Ahora mismo tengo el pelo por encima de los hombros y liso, pero creo que en estos 11 meses algo podré hacer para dejarlo largo y tener el pelazo y poder hacerme esta trenza que cuando la he visto, he tenido un auténtico flechazo. No sé qué os parece a vosotras si se consigue el efecto wuah. Pero suma muchos puntos por originalidad y por ser tan bonita.

trenza espectacular

Antes de nada, os aconsejo que busquéis asesoría siempre con un profesional, peluquero, que os aconsejen por la forma de vuestra cara, o cual sería el mejor peinado para un tipo de escote concreto, si deben cardarte el pelo o si debes darte luz en el pelo…. Los consejos de los profesionales son vitales para estar perfecta y causar sensación. Porque es muy importante que se tenga en cuenta la forma del rostro, el tipo de pelo… y también lo que se quiera conseguir si quieres algo más divertido o que sea pura elegancia o naturalidad…

Me quedan meses de locura para ser la invitada perfecta. Así que en estos meses tendréis que tenerme paciencia.

 

Una respuesta to “Conseguir el efecto Wuah con el peinado para una boda”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tengo una boda y no sé qué hacerme en el pelo : peinados para este verano | ENVIDIEN MI BODA - 2 de May de 2018

    […] 10 peinados semirecogidos para este verano, la coleta de moda, peinados para las novias del 2018, cómo conseguir un efecto wuahh con el peinado de una boda, peinados actuales para invitadas, peinados para invitadas y novias con coleta, novias con […]

Deja un comentario