Un cabello de impacto gracias a la Keratina antes de tu boda

3 Dic

El año pasado os conté que tenía una boda muy especial a la que iba de invitada. Una de mis mejores amigas se casaba y como invitada a la boda, lo vi de una manera muy especial tanto el día de la boda como durante todo el proceso desde el momento pedida. Pero hoy quiero centrarme en mi faceta de invitada a una boda. Lo primero que piense fue en buscar un vestido, zapatos, bolsos y demás complementos… cuando ya tenía el outfit muy encauzado, vino la siguiente fase: ponerse guapa.

Dentro de mi cabezita el ponerse guapa para la ocasión eran varias cositas. Os cuento:

La primera de las cosas de la lista para ponerse guapa una antes de una boda, fue ir al dentista a que me realizase una limpieza bucal. Me hago una al año, pero cuadre la fecha para que mis dientes estuvieran bien limpitos.

Otra de las tareas de la lista fue cortarme el pelo para sanear unos meses antes de la fecha de la boda. Pero hablando con el peluquero mientras me cortaba, le pregunté por la nutrición y fortaleza de mi pelo. Me comentó que requería un tratamiento a modo de restauración de mi cabellera para que así, luciera sana y muy brillante, que fundamentalmente es lo que quería. Vamos que quería lucir PELAZO y esto era FUNDAMENTAL. Al salir de la peluquería estaba algo ansiosa por comenzar un tratamiento que fuera eficaz, pero sobre todo que pudiera hacerme yo en casa con constancia y trabajo. Según las nociones que me dio muy amablemente el peluquero busqué por internet sobre el tratamiento para cabellos débiles y maltratados, para fortalecer, nutrir y reparar el cabello. Y entre los consejos profesionales del peluquero y las recomendaciones leídas, una de las soluciones a mi problema era keratina recamier.  Para los torpes como yo, comentaros que es un tratamiento intensivo en crema para cabellos muy secos y maltratados, ya sea por el sol, tintes, piscinas, … Su composición es Keratina natural y acondicionador. Con varios usos, el pelo va cogiendo hidratación poco a poco y se va fortaleciéndolo y restaurándolo. Total que después de hacer búsquedas para ver dónde lo compraba, conocí la tienda del peluquero. Sin dudar, hice la compra, los precios son asequibles y el trato con ellos fue rápido y muy profesional. Estoy contenta con seguir los consejos de mi peluquero y de usar el producto. Conseguí lo que me esperaba, fortaleza y brillo. Conseguí pelazo. Si os interesa cómo se debe aplicar, los métodos para usar o posibles desventajas, os dejo Keratina Recamier cuidados, echarle un ojo.

He hecho un pequeño inciso en mis tareas a modo de recomendación, pero ya sigo. La tercera tarea consistía en el cuidado de la piel. Limpieza a fondo en la esteticién de confianza, llevo yendo años. Mi idea era muy similar al pelo, quería limpieza, quitarme esa sensación de piel apagada, que luciera sanita, limpita y con brillo.

Dos días antes de la boda, lleve a cabo mi última tarea. Manicura y pedicura.

Lista para la boda de mi amiga.

Deja un comentario